Sobre Nosotros: Como institución

Directora Lic. Antonella Cauteruccio

La directora del establecimiento la Lic. Antonella Cauteruccio, Psicóloga (UBA) cuenta con posgrado en el área clínica y con años de experiencia, tanto, en la atención de niños, adultos y adolescentes como en el área de educación especial y coordinación de equipo.

Mision, Vision y Valores:

Somos un equipo de profesionales de la salud venidos de diferentes disciplinas que a través del trabajo clínico hemos confluido en labores interdisciplinarias. La articulación sostenida en los abordajes terapéuticos condujo a dar forma institucional a la actividad que nos convocaba.

 

En CENTRO CIQO tenemos en cuenta al ser humano no como un ente aislado, sino como una persona inmersa en un contexto social que influye e interactúa con el mismo a través del lenguaje. Por esto, consideramos favorable para el desarrollo de la terapia el apoyo socio-familiar, así como tener en cuenta las emociones y pensamientos.

El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad combinando nuestro saber,diferentes disciplinas y el trabajo de todos los profesionales haciendo de Centro CIQO un lugar de excelencia para todos nuestros pacientes.  

Creemos fundamentalmente en el rol de la familia y reivindicando los valores de la sociedad. 

Por consultas para atencion particular y de forma virtual . Turnos: Teléfono 011-6557-8477